martes, 28 de diciembre de 2010

Favre, un año más!?



La noticia aún no ha sido confirmada oficialmente por la NFL, pero de nuevo ha sido el Star Tribune de Minneapolis quien ha anticipado el futuro próximo del quarterback Brett Favre. Al parecer, el veterano mariscal de campo de los Vikings habría decidido firmar un nuevo contrato, por una única temporada y sin posibilidad de renovación. Esta última cláusula habría sido incluída a petición de Deanna. La sorpresa residiría en el hecho que su futuro profesional no estaría ligado a ninguna franquicia del estado de Minnesota. Se reporta que, en una amigable reunión, Favre y Zygi Wilf, propietario de los de púrpura y oro, habrían coincidido en la necesidad de separar sus caminos. Los Vikings desean iniciar un proceso de renovación y el quarterback quisiera cambiar de aires.


Las primeras especulaciones no han tardado en inundar las redacciones de deportes de las principales cadenas de televisión norteamericanas. La ESPN apuesta por "el triunfo de los head coach", teoría según la cual serían varios los HC que pujarían por Favre, hartos de los desmanes o bajo rendimiento de sus QB's titulares. Así, Shanahan desde Washington, Jeff Fisher en Tennessee y Marvin Lewis en Cincinnati, habrían solicitado a sus organizaciones que movieran cielo y tierra para hacerse con los servicios del quarterback más veterano de la liga. La NBC, en cambio, especula con una vuelta de Favre a los Packers. La operación tendría claramente una motivación sentimental, orientada a redimir pecados y volver a la que siempre ha sido su casa. Solo en este caso, Brett aceptaría ocupar la plaza de primer quarterback reserva, por detrás de Aaron Rodgers aunque, con el compromiso de jugar como titular en el partido inaugural de la próxima regular season.

Pero están equivocados. Desde este blog, hemos conseguido mantener una comunicación telefónica con el propio Brett quien nos ha manifestado que, después de haber jugado para Green Bay, New York y Minneapolis, lo que de verdad le apatece es finalizar su carrera en tierras más cálidas: "tengo más nieve y frío acumulado en los huev.... que el propio Santa Claus", ha declarado con la confianza que salpica nuestras conversaciones. Nos hemos comprometido a guardar el secreto de su destino hasta que la presente temporada haya finalizada. Por su parte, Brett nos ha garantizado que seremos los primeros autorizados a difundir la noticia cuando llegue el momento. Miami, San Francisco, Jacksonville, Tampa y Oakland, esperan impacientes. "Tengo un último cartucho y estoy dispuesto a utilizarlo", ha sido la sentencia con la que Favre ha concluído la llamada.

5 comentarios:

  1. Hahahahaha... buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. Mira, me pones esta notícia ayer o mañana... Y ME LA CREO!. De hecho aun no estoy seguro de que no sea cierta XD

    ResponderEliminar
  3. yo también he estado dudando.... te felicito por el acierto en la elección de la broma!

    ResponderEliminar
  4. perdón, perdón, pero apuesto 5 contra 1 a que ESTO no es ninguna inocentada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. alucinante bloc, llego desde el de mariano tovar y por lo que llevo leido, este esta tambien curradisimo. ya tienes un nuevo lecotr

    ResponderEliminar