viernes, 8 de abril de 2011

Elije tu portada del Madden


Todos conoceréis al aclamado juego "Madden". Vía facebook, tweet u otras alternativas, EA SPORTS mantiene una contínua información respecto al desarrollo de su próxima entrega. Desde el pasado mes de marzo han puesto en marcha una iniciativa para que sean sus seguidores quienes decidan la portada de la próxima edición del juego (décimoprimera), al que no afectaría, según parece, el cierre patronal y una hipotética suspensión de la liga.




Se seleccionaron un total de 32 jugadores -incluyendo al famoso jugador #12 de los Seahawks- y, en modo playoff, van cribando dicho número hasta llegar a un ganador. Actualmente nos encontramos en la Ronda Tercera, previa a las semifinales y posterior final. El plazo para votar finalizará el próximo lunes (11), para las semifinales se abrirán las votaciones del 11 al 18 de abril. Se decidirá el "ganador" del 18 al 25 del presente mes, así que aún tenéis tiempo de participar.

De entre los supervivientes, yo descartaría a Drew Brees, por haber sido portada justo de la edición anterior -a la que ahora empieza el tiempo de sacarle partido-. También a Patrick Willis, Jamaal Charles y Peyton Hillis, no son nada mediáticos. Peterson quedaría fuera por bajo rendimiento y pese a ser una de las revelaciones de la temporada, a Woodhead aún le queda mucha tela que cortar. Así que entre Michael Vick y Aaron Rodgers (firmes candidatos a disputar la final), me parece claro quien será el vencedor, cerrando así el ciclo de una temporada triunfante.

Qué mal están los tiempos para dedicar un post a este tema menor!.

1 comentario: