martes, 20 de diciembre de 2011

The Dinasty: Dinasty Bowl


Los resultados de las Finales de Conferencia nos han conducido hasta la Dinasty Bowl que se celebrará el próximo fin de semana coincidiendo con las fiestas navideñas.




La notícia saltó a los medios tras constatarse la eliminación de quien, hasta ahora, fue considerado máximo favorito a llevarse el primer campeonato de The Dinasty. Oregon Windys de Elyathed, líder indiscutible de la regular season con 11-2, cayó ante E Street Cardinals de Fluxwarner (9-4) por un cómodo tanteo de 157,5 a 129,67. El impresionante partido de Drew Brees y sus 55,87 puntos (probablemente récord de anotación en este campeonato), no bastó para llevar a los Windys hasta la Dinasty Bowl. Otro factor que ha contribuído a la derrota ha sido la gestión del roster titular que el owner realizó, manifiestamente mejorable si tenemos en cuenta que su puntuación óptima hubiera sido de unos 159,17 puntos que le hubiera aupado hasta la final por el estrechísimo margen de 0,37puntos. Por su parte, E Street Cardinals basó su triunfo en la exhibición ofensiva que protagonizó Tony Romo (37,5Pts.), el resurgimiento inesperado de Steven Jackson (23,3Pts.) y la explosión en ataque de Roddy White (35,5Pts.). Vamos, una alineación de planetas en toda regla!.


La otra final de Conferencia estuvo, aún, más ajustada. Orihuela Ironers de Gines y Linares Steelers de Dnef, libraron un combate que bien podría describirse como "todo queda en casa" por su afinidad con los Pittsburgh Steelers. Nuevamente saltó la sorpresa y acabó llevándose la victoria el equipo que en temporada regular se había mostrado menos potente. Una diferencia de diez puntos en un enfrentamiento que tiene en liza a 12 jugadores por bando muestra lo reñido de esta segunda final. Sin duda Linares Steelers han acusado la acumulación de lesiones no pudiendo alinear a gente tan importante como Jahvid Best, Andre Johnson o James Harrison. Sin duda será muy interesante seguir los movimientos de sendos owners durante el próximo Draft y FA ante la teóricamente debilidad de sus quarterbacks: Eli Manning y Terrelle Pryor por parte de Gines y Josh Freeman, Blaine Gabbert & John Beck por parte de Dnef.

Todo está listo para la gran final. Han sido muchos meses de esfuerzos hasta llegar a la Dinasty Bowl y ninguno de los dos piensan conceder la más mínima ventaja a su contendiente. En los próximos días tendremos una previa, digna a la importancia del evento.

1 comentario:

  1. vaya, probablemente veamos un duelo Romo vs. Manning en la final... Empiezan a hacerse habituales

    ResponderEliminar