lunes, 5 de diciembre de 2011

El gran engaño


Ya basta de mentiras y engaños. A mi no me la dan con queso, menudo soy!. No era en absoluto normal ver a un fullback convertido en quarterback durante los primeros tres cuartos de todos y cada uno de los partidos que los Broncos han disputado y, como por arte de birlibirloque, en el último cuarto aparecer un quarterback Top Star. Que no!, que a mi no me engañan!.


Así que me he pasado toda la noche visionando los partidos de Denver, pausas incluídas, intentando buscar alguna explicación. Y finalmente, madrugada ya, he hallado lo que no dudaría en calificar como "El mayor engaño en la historia de la NFL". Como resultado de esta profunda investigación, remitiré un email a Roger Goodell, Comisionado de la organización, exigiendo que se tomen cuantas medidas crea oportunas para poner coto a esta terrible estafa. Y, por supuesto, las sanciones impuestas -que tienen que caer sobre los implicados como cae la lluvia en Otoño-, deberán ser las más severas de la historia. En comparación, el spygate es un juego de niños. Goodell, toma nota que la denúncia ya está en manos de la Policía Española:

En el día de autos, el aquí compareciente D. Jordi -autor del Blog Illegal Return-, afirma que: A falta de tres, máximo cuatro minutos, el señor Tim Tebow -a la sazón, quarterback de los Denver Broncos-, se dirige a la banda. Cualquier aficionado pensaría que lo hace para recibir órdenes de Don John Fox, en calidad éste de head coach o entrenador. Normalmente el realizador de la retransmisión aprovecha el momento para ir a publicidad o repetir las mejores jugadas del último drive. Pero cometieron un error. Un error grave.
El aquí compareciente afirma que: Al parecer, aprovechando que todo el mundo está convenientemente distraído, se produce un cambio de jugadores. La mecánica siempre es la misma: Tebow se arrodilla, como queriendo orar, un auxiliar le cubre con uno de esos gigantescos abrigos y en la improvisada minicarpa de circo que se forma, unas huidizas sombras cruzan sus caminos. Antes de que nadie pueda darse cuenta, sepa usted, señor Comisionado, que Tim Tebow abandona el campo por uno de sus extremos, lo que permite a otro individuo, helmet en cabeza y con la misma camiseta que "el elegido de Dios", ocupar su lugar.

He verificado -y dispongo de una copia de las filmaciones que así lo atestiguan-, que como mínimo contra Jets, Chargers y Vikings, se ha dado la misma circunstancia, así que puedo sospechar de algunos partidos más que han sido adulterados.



Insto a la liga a identificar al impostor y castigar a todos los implicados, empezando por Tebow, siguiendo por Fox, claro está Elway y que el alcalde de Denver tampoco se escape, que aún espero una respuesta suya.

Dios!, qué escandalazo!.

1 comentario: