sábado, 24 de diciembre de 2011

Esta noche llega Tebow !


FELIZ NAVIDAD
Queda guay odiar la Navidad. Criticar el consumismo que a la fiesta se ha añadido y no diferenciar lo esencial de lo superfluo. La falsedad con la que algunos tienen que entregar regalos o compartir mesa y mantel con gente que quisieran lejos. Sin duda algunos tienen sólidos motivos para no sentir por la Navidad más que repulsión y mi respeto hacia ellos. Otros es simple gilipollez, la misma que les impulsa siempre a dar la nota y diferenciarse como sea del resto, aún a costa de quedar como lo que no querrían. Pues eso, simple estupidez. Si ya lo sabemos: llegarán estas fechas y serán los primeros en correr hacia el primer El Corte Inglés, comprar regalos y salir, zambomba en mano, a cantar villancicos en mitad de la Diagonal, Marqués del Turia o por la Gran Vía. Luego lo negarán, evidentemente y volverán a rajar olvidando que es uno mismo quien hace de estas fiestas algo más que una loca carrera de compras.


Pues qué leches. A mi me gusta la Navidad. La cena es lo de menos y los regalos, cada año me sobran más. La Navidad me permite reunirme con mi família, con toda ella a la vez, recordar a los que ya no están y alegrarnos por seguir aquí. Nos queremos y con eso basta. Así que me he sentado esta mañana frente al ordenador, minutos antes de emprender viaje hacia el norte para encontrarme con gente a la que quiero, y me he acordado de que también tengo otra família, por ahí, desperdigada: la família de los apasionados por la NFL.

FELIZ NAVIDAD
Para los zumbados de TheDinasty por dar una temporada memorable. Para los locos del podcast que incansablemente sueltan barbaridad tras barbaridad y algún día conseguirán que Willy reviente (creo que esa es la razón por la que les oímos). Para todos los blogueros que dejan horas y esfuerzos en publicar sus escritos ante el silencio mediático: más o menos visitas, muy pocos comentarios, pero ellos, siguen adelante, sí señor!. Para jugadores, técnicos, owners de la NFL que nos hacen disfrutar de este invento seis meses al año y luego nos someten a la tortura de otros seis meses de inanición. En especial también para Peyton Manning, no andamos tan sobrados de talento como para creer que no le necesitamos.

FELIZ NAVIDAD
Para aquel juez de St. Louis quien, no entrando en las tácticas de owners y jugadores, les puso las pilas para que arreglaran el lockout. Para Mariano Tovar, que vive enterrado entre pañales y solo le da tiempo a escribir unos pocos artículos. Para Dani Hidalgo, fiel escudero, que con sus posts nos descubre la otra cara del deporte. También para David Lay y esa habilidad en atender a su nueva hija mientras le grita a Roethlisberger. Y a Ginés (Korete), por su rol "me la suda" como Co-comisionado!. Al grupito que, a raíz de la NFL, se ha formado en Facebook, al bromista de Lluís, enfermo de los Pats, excesivo en todo. A los que hacen tebowing sin rubor frente a la Sagrada Família de Barcelona.

Feliz Navidad, para todos vosotros, que de vez en cuando os pasáis por este blog para leer lo que se me va ocurriendo. También para los durmientes que jamás pulsarán la opción de dejar comentario XD. Qué leches!, incluso para Andrea Zanoni, Mac Calleja y Moi, a pesar del vacío que hacen a una gran parte de los esforzados de NFL en España. A ver si nos dáis un poco de pié, caramba!.

No sé si os habréis dado cuenta, pero se trataba simplemente de desearos...



BON NADAL !!
FELIZ NAVIDAD !!

ZORIONAK ETA URTE BERRI !!
MERRY CHRISTMAS !!

Mierda, me he emocionado :)

14 comentarios:

  1. Bon Nadal. Blog estupendo. Durmiente que no dormido.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad. Gran post. Otro durmiente, no dormido. Nos entretenéis y alegráis el día a día. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias tio, es un placer leerte, fantastico tu trabajo. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. enorme enorme este blog, ya tocaba leer algo mas que resumenes de lo que podemos ver por nosotros mismos, ese es tu mérito Jordi. Que pases muy felices fiestas con los tuyos. firmado, otro durmiente

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Jordi por este excepcional blog. Bon Nadal y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias tio... que grande!

    ResponderEliminar
  7. FELICES FIESTAS a ti y a todos los apasionados de la NFL!

    ResponderEliminar
  8. Pues te doy la razón Jordi. Todos nos sentimos parte de esta pequeña-gran familia de la NFL. Muchas felicidades pro tu gran blog y el trabajo que hay detras de el. Es mi punto de informacion de referencia.

    Sobre la de la Navidad tambien estoy de acuerdo, muchos se piensan que esto se reduce a dar/recibir regalos y hartarse de comer cuando lo mas importante, en realidad, no unico que deberia contar es eso, estar con los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Me arrodillo, inclino mi cabeza, llevo mi puño a la frente y te deseo Felices Saturnales, Senador.
    Que el año que viene vuelva P.Manning, que el #4 sea retirado en Lambeau Field y que los Packers lleguen a la Superbowl

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad a ti también, a todos los aficionados a este maravilloso deporte, y, si me permites la licencia, en especial a la Patriot nation. Es impagable la labor que realizas, ofreciéndonos un espacio abierto para la opinión, además de poder seguir aprendiendo. Mil gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad (o Hanuka,Kwanzaa, saturnalia o lo que toque a cada uno), feliz año nuevo y feliz día de reyes (Así me adelanto). Y a ver si los Dallas ganan a los Giants en la última jornada.
    Ele, que las "musas" te inspiren muchos más artículos, y mejores, si tal cosa es posible (toma peloteo).

    ResponderEliminar