martes, 17 de enero de 2012

Touchdown Or Nothing (3): 49ers campeones?


Ginés y Jordi salieron de caza por la jungla. Mientras buscaban sus presas empezaron a especular sobre lo que podría pasar en una hipotética final de la Super Bowl entre los New England Patriots y los San Francisco 49ers y, en la discusión, alguien salió malparado.

PROGRAMA NUMERO 3:
¿Serán los 49ers campeones de la Super Bowl?




DISPONIBLE EN ITUNES!

9 comentarios:

  1. la bestia sigue rugiendo, y no es iron maiden.
    La carta a TT conmovedora y sí creo q los 49ers van a ganar...

    ResponderEliminar
  2. Tios sois la puta ostia!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué grandes sois tios, qué grandes! ... por lo menos no lucís la petulancia y prepotencia de "otros" a los que ya he olvidado... seguid así.

    ResponderEliminar
  4. me partoooooooooooo y mira que sois malos con esa ametralladora!!!!. YO TAMBIEN CREO EN LOS 49ERS, GO, GO, GO!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que hacia falta aire fresco al mundo de los podcast en la lengua de Cervantes... Sois un duo fresco y nada que ver con otros que se creen primos hermanos de Tebow, que diga de Dios... En fin que no cambiéis y que disfrutemos entre todos de este genial deporte sin importar equipos, jugadores o religión.

    Por cierto, me parece muy fuerte que la publicidad que suele dar Willy a TODO lo que tiene que ver con la NFL o el football en general no os haya ni nombrado ni retwitteado... poca coherencia veo por su parte.

    ResponderEliminar
  6. Pues es verdad, a mi tambien me sorprende ese vacío y eso que me gusta tanto este podcast como el de football speech o el de punto de bista. Y yo si veo a Illegal Return hacer RT de las otros dos podcasts.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que debe tener miedo a perder oyentes aunque es una tonteria ya que las 2 potcasts se complementan perfectamente

    ResponderEliminar
  8. Chicos, dejaros de rollos.

    Este podcast se creó para pasárselo bien y ofreceros una polémica semanal de buen rollo. Gines y yo nos preocupamos solo de eso. Si Willy no la recomienda o no la menciona, sus razones tendrá y no por ello voy a dejar de hacer RT's de la suya que me parece muy buena. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana y no hay más.

    Nosotros pasamos de estos rollos de la competencia o de los "supuestos" rivales. Disfrutad, participad -si queréis- y entre todos pasémoslo bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Nano, empezamos o me voy de cañas... Juas juas juas

    ResponderEliminar