martes, 14 de febrero de 2012

Touchdown Or Nothing (7): Peyton Manning & Indianapolis Colts



Toño, un experto en los Colts, se nos unió a este séptimo podcast para analizar hasta el último detalle del affaire 'Manning. En un abrir y cerrar de ojos repasamos su lesión, los pormenores de su contrato, las opciones del equipo de Indianapolis así como las del propio Peyton. Y para finalizar, echamos un vistazo al futuro más cercano de los Colts, comentamos los resultados de la última encuesta y anunciamos nuestro buzón del oyente para recoger todas vuestras ideas. Un programa, lo que se dice, redondo.



PROGRAMA NUMERO 7:
El futuro de Peyton Manning & Indianapolis Colts




DISPONIBLE EN ITUNES!

Queda abierta la votación. Vuestra es la decisión: ¿Cuál será el futuro de Peyton Manning?.

4 comentarios:

  1. Al final acabara en los Ravens y me pondre de una mala ostia de la leche.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, excelente podcast, como siempre.
    Yo he votado por los Jets, creo que sería lo más lógico para Peyton si consigue recuperarse, si sigue arrastrando problemas que se retire.
    Los Jets tienen que acabar con la "era Sanchez" (por decir algo)
    si quieren aspirar al anillo de verdad y a corto plazo sería una garantía de éxito contar con Peyton. El otro equipo en el que creo que él podría encajar serían los Texans, después de los mil quinientos Qb's que han tenido este año, con un Peyton sano... apoyado por un juego de carrera impresionante... los de Houston serían favoritos sin duda.

    Mi pronóstico es que los Colts cortarán a Peyton (QUE NO SE RECUPERARÁ DEL TODO, PERO QUE NO SE RETIRARÁ) seleccionarán a Luck (of course), y Manning acabará en unos Vikings, Browns o Jaguars como Qb1 o en unos Bears o Texans de Qb2

    ResponderEliminar
  3. Pichoncito. Sería una opción aunque personalmente no la veo tan probable como otras. Los Ravens no parece que vayan a hacer ninguna barbaridad por hacerse con Manning. Otras opciones entregarían su alma para ficharlo.

    The Insomniac. Nos alegramos de que te guste!. Yo también he votado por los Jets. La era Sanchez nunca empezó y si sus HC's no ven lo obvio -que no es el Qb que el equipo necesita-, lo pagarán a corto y medio plazo. Lo que no veo por ningún lado es lo de los Texans. Son uno de los pocos equipos que no necesita un Qb pues Schaub ha demostrado que con él al frente, llegan a la post temporada. Y yo sigo pensando que con el equipo al completo eran unos claros favoritos a jugar la Super Bowl.

    ResponderEliminar
  4. Voy a dejar mi opinión, creo que equipos como los Dolphins, Cardinals, Seahawks, Browns y Redskins, estarán tentados de tomar a Manning y dudo que por el momento los Jets quieran arriesgarse a tomarlo con un Sánchez que todavía algo puede demostrar, Brian Schottenheimer ya no es el CO de los Jets e intentarán nuevamente con Sánchez por un año mas, con un nuevo CO.
    Ya he votado por los Dolphins que necesitan urgentemente un QB, aun que, tomar el riesgo de un QB con 4 operaciones, decisión difícil.
    Manning ya tiene el suficiente dinero para vivir tranquilo el resto de su vida, para que correr el riesgo de quedar mal físicamente? en este momento a Peyton le debe estar pesando que Eli tenga dos anillos de SB. Pero prefiero que se retire con la frente en alto.

    ResponderEliminar