miércoles, 4 de abril de 2012

Touchdown Or Nothing (14): The Fantasy League



¿Estás interesado en la Fantasy League pero no sabes por dónde empezar?. Ginés y Jordi dedican un programa a introducirte en este fantástico mundo de la Fantasy. El Draft, los rosters, tipos de Fantasys, posiciones, Bye, trades, etcétera. Un programa muy didáctico que, estamos seguros, os servirá para cuando lleguen los meses de julio y agosto.


PROGRAMA NUMERO 14:
The Fantasy League




DISPONIBLE EN ITUNES!

5 comentarios:

  1. Yo he sido un novato este año en el tema de las Fantasy, y aunque llevo años siguiendo la NFL, es el primero que la sigo de principio a fin, semana tras semana... por lo que me considero tambien un novato en el tema de conocimiento de plantillas. Pero gracias a jugar simultaneamente en NFL.com y en ESPN (una experiencia maginifica) la verdad es que me ha ayudado a conocer muchísimo a jugadores de todo tipo y plantillas de numerosos equipos. Lastima que haya tenido que jugar contra yankees porque no tenia ninguna manera de debatir durante la semana. Si algun novato o no novato quiere montar algo que cuente conmigo desde ya mismo.

    Un saludo a todos, este podcast ha sido genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo estaba buscando una fantasy en la que meterme. Sería mi primera. Y la temporada 2011 fue mi primera de seguimiento de la NFL y me ha encantado

      Eliminar
  2. Yo formo parte de "The Dinasty League 2" y desde luego la acabamos, y por lo que voy viendo hace 6 dias ya habia gente cortando y contratando jugadores xD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas durante esta temporada he visto que aquí teníais una fantasy montada, sería posible meterme a jugarla este año?

    Este fue mi año de rookie en este mundillo ya que me meti en 2 ligas en NFL.com(con resultados mediocres,malditas lesiones de mcfadden y cutler) y me gustaría jugar en una más compleja el próximo año, gracias.

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos reunimos unos cuantos y montamos una, por mi encantado.

    ResponderEliminar