domingo, 19 de diciembre de 2010

Final de Conferencia Illegal Return Team



ILLEGAL RETURN TEAM vs DRAGONS
16 de Diciembre, Jueves
Illegal Team: +12Pts. DST San Diego Chargers
Illegal Team: +10,60Pts. RB Mike Tolbert
Marcador Parcial: 22,60 - 0


19 de Diciembre, Domingo
Illegal Team: +15,08 QB Joe Flacco
Illegal Team: +19,70 RB Chris Johnson
Illegal Team: + 10,60 RB Mike Tolbert
Illegal Team: +3,4 WR Wayne Rayne
Illegal Team: +12Pts. DST San Diego Chargers
Dragons: +3,4 RB Brandom Jacobs
Dragons: +8 K David Akers
Marcador Parcial tras finalizar los partidos de las 19.00h: 61,98 - 11,40


19 de Diciembre, Domingo
Illegal Team: +15,08 QB Joe Flacco
Illegal Team: +19,70 RB Chris Johnson
Illegal Team: +10,60 RB Mike Tolbert
Illegal Team: + 3,40 WR Wayne Rayne
Illegal Team: +13,90 WR Brandon Lloyd
Illegal Team: + 1,90 TE Dustin Keller
Illegal Team: + 8,00 K Nick Folk
Illegal Team: +12,00 DST San Diego Chargers
Dragons: +3,4 RB Brandon Jacobs
Dragons: +4 WR Santonio Holmes
Dragons: +8 K David Akers
Marcador Parcial tras finalizar los partidos de las 22.00h: 84,58 - 15,40

Aunque parezca mentira sospecho que voy a perder esta semifinal. Mañana explicaré los motivos.

Crónica 21 de diciembre.
La emoción es lo único que el mundo de la Fantasy garantiza. Y las posibilidades de equivocarse, tan grandes como las que afronta un head coach cada semana. Jamás imaginé manera más cruel de aprender, otra vez, esta gran verdad. No basta con realizar un buen Draft, entrar en el mercado de los agentes libres o de los intercambios, seguir semana a semana la actualidad para estar atento y dispuesto a deshacerse de cualquier jugador que, por lesión o cualquier otro motivo, se pierda el resto de la temporada. En cualquier caso, llegado el momento de decidir quien va a ser alineado como titular y quien va a quedar en el banquillo, es imprescindible una pizca de suerte. ¿Por qué lo digo?, observad...

El resultado, tremendamente ajustado. Si ganas te da un subidón increíble, pero si pierdes, como es mi caso, no veáis la rabia!!!!.



Y el desglose de estos puntos, el siguiente:



Pero lo peor, lo increíble, lo desesperante, lo bochornoso llega ahora. Atención a las puntuaciones conseguidas por los suplentes:



DIOS DE MI VIDA!!!!... En la primera eliminatoria dejo en el banquillo a E. Manning y va y hace uno de los mejores partidos de toda la liga con 25,56 Pts. Y no contento con esto, Vincent Jackson -quien la temporada pasada había anotado únicamente 4 míseros puntos-, se salió el jueves sumando 29,20 Pts!!!. Con solo 6 jugadores casi sumo más puntos que los titulares!!!!. Desesperación es una palabra demasiado corta.

Recordad este sabio consejo: Alinead cada semana a los jugadores que vayan a anotar más puntos. ¿Qué cómo se hace eso?. Boffff... si lo supiera no hubiera hecho el ridículo de esta manera.

Ha terminado ya la liga?. No. Como en las peores competiciones resta una última jornada donde deberé luchar por la tercera posición. La verdad es que ahora no me apetece nada pero supongo que mañana compondré de nuevo un equipo titular. ¿Qué hago?. ¿Mantengo a los inútiles titulares o doy entrada a todos los suplentes para que me apuñalen por la espalda?.

2 comentarios:

  1. Esto es así yo ya he perdido otros años en semi y en la final...Este año vuelvo a llegar al último partido, a ver si me saco la espinita.

    El año que viene si quieres podrías abrir una liga con el nombre del blog (yo me apunto) así nos aseguramos que nadie abandona el equipo a mitad de temporada y no se adultera la competición.

    ResponderEliminar
  2. Tontxumuyayo te deseo suerte para esa final y recojo tu guante!!.

    ResponderEliminar