miércoles, 12 de octubre de 2011

Homenaje a Al Davis


Los artículos que resultan de la jornada de competición llegan de improviso, fruto de las impresiones que uno o varios partidos me despiertan. Diríase que son algo automáticos. Pero los que uno escribe entre semana son diferentes. Como no tienen relación directa con la week nacen de un proceso de elaboración diferente. Durante algunos días me van rondando por la cabeza, se van estructurando los argumentos y cuando ya he reunido los puntos básicos, me lanzo a escribirlos.

En esta línea, desde que el pasado sábado saltara la notícia del fallecimiento de Al Davis, propietario de los Oakland Raiders y figura básica para entender, al margen de un par de frases afortunadas, lo que es hoy la NFL, confieso estar en la última etapa del proceso de escritura que os contaba anteriormente. Pero señores, Willy Bistuer hizo una primera aproximación a la figura del propietario de los Raiders, luego llegó ayer Rudeza Necesaria y combinó perfectamente la crónica de la jornada 5 con el relato de lo que el fenecido supuso para el fútbol americano. Remataría la faena José Villelabeitia sumergiéndonos a profundad abisal en un viaje detallado e impresionante a través de la vida de Al Davis.

Así que mientras busco nuevos vientos para mis artículos y cambio de rumbo, os dejo esos links de obligatoria lectura. Que lo disfrutéis.

1 comentario:

  1. muchas gracias Jordi, no solo eres un bloguero exepcional sino que ademas tienes la valentia y generosidad de recomendar otros lugares. gracias.

    ResponderEliminar