domingo, 25 de julio de 2010

El culebrón del verano de T.O. (capítulo 342)



Después del post del pasado miércoles, 21 de julio y casi sin quererlo me voy topando con notícias acerca del caso Terrell Owens, a cual menos positiva para sus intereses porque lo único que el wr va consiguiendo son negativas a ficharlo. Un breve resumen de ello empezaría por los Seattle Seahawks; Pete Carroll (head coach) ha afirmado que "me remonto hasta la temporada de novato de Owens y me gusta lo que ha hecho, pero vamos a seguir trabajando con los receptores que tenemos", a eso le llamo yo elegancia. John Schneider (director general) ha sido un poco más directo al aseverar que "para que Owens se vuelva una posibilidad, tendría que suceder algo drástico", blanco y en botella, leche.

Los Carolina Panthers lo tienen claro, más o menos. La cuestión es que Jon Beason quien, por otra parte, tan sólo es uno de los linebackers del equipo, demostró tener muy pocas luces al lanzarse a la piscina en un tema que ni le iba, ni le venía, al declarar que "no hay forma de que contratemos a T.O. Nuestros dueños y entrenadores creen que la química del vestuario es importante y dado su historial, por el motivo que sea, T.O. se convertiría en una distracción". Al parecer, el inocente de Beason no recordó que comparte representante con el referido T.O. -Drew Rosenhaus-, así que le faltó tiempo para volver a aparecer ante los medios y pronosticar nuevamente que "debo disculparme por mis comentarios sobre T.O. Personalmente me encantaría tenerlo en Carolina. Ha sido un gran receptor abierto por mucho tiempo y, sin duda, llegará al Salón de la Fama. Sería una gran incorporación para nosotros, alineado del lado opuesto a Steve Smith". ¿Saben aquel dicho según el cual solo los borrachos y los niños dicen la verdad?, pues yo creo que Beason, en su primera declaración, iba bebido. Seattle y San Diego ya dijeron un escueto "no thanks".

¿Y los Redskins?. Mucho se ha hablado del hipotético interés del equipo de Washington en redondear su equipo de receptores, pero la verdad es que siempre me pareció un auténtico suicido que cualquier head coach intentara reconciliar a McNabb con Owens. Efectivamente parece que Mike Shanahan es un tipo con la cabeza en su sitio e ilusionado por seguir en el banquillo del equipo de los pieles rojas: "ya he asumido una posición respecto a T.O., y es que no vamos a ir en esa dirección", ¿se dan cuenta?, cuando alguien descarta a Terrell lo hace de nuevo con una elegancia brillante.

¿Y los Vikings?. Por especular que no quede. Los aires cambiantes han girado en dirección a Minnessota con unas precisas justificaciones: tanto T.O. como Favre darían lo máximo en su última temporada como profesionales; Owens sería el complemento perfecto a Rice, Berrian y Harvin los cuales, conjuntamente con un rb de la talla de Peterson formarían una de las ofensivas más impactantes de la última década. Yo sigo sin verlo; aunque el planteamiento teórico pueda resultar muy atractivo, el caso es que quien siembra tormentas, recoge tempestades y T.O. ya quemó durante su etapa versus McNabb de otras alternativas. Sí, Childress también tuvo algún asuntillo con el bueno de Terrell. Claro que... y aquí tenéis un nuevo rumor, por el mismo principio de complementariedad debería funcionar otra propuesta para los Bengals con Palmer y Ochocinco quien, preguntado al respecto, habría declarado que "estoy muy excitado por el training camp especialmente desde que Batman está a punto de llegar". T.O. es Batman y tú, Robbin?, ay Dios, estos chicos están fatal!!!.

A todo esto, me ha sorprendido el artículo de uno de los comentaristas de ESPN Deportes, Sebastián Martínez Christensen, al preguntarse por los motivos que llevaría a T.O.  a la actual situación. Señala que "no soy de defender a este tipo de jugadores al que incluso yo he llamado "Cáncer de vestidor", pero quizás estén exagerando con T.O.", Primero un jugador es calificado de forma muy negativa y luego, ¿se exagera?. Por cierto, seguiremos la lista de franquícias que el citado autor postula como candidatas a necesitar los servicios de Terrell: Washington Redskins (autodescartados), Chicago Bears, Detroit Lions, New York Giants, Carolina Panthers (autodescartados), Tampa Bay Buccaneers, San Francisco 49ers, Pittsburgh Steelers, Cleveland Browns, Denver Broncos, Kansas City Chiefs y Tennessee Titans.

Ah, sí!, la última notícia con fecha de hoy anuncia que Terrell Owens será nuevo jugador de Sant Louis Rams mañana mismo; ¿y para esto tanto ruido?.

No desesperéis... continuará!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario