jueves, 8 de septiembre de 2011

Are you ready for some football?!!!!!!

Hoy es el día, la espera ha acabado. Algunos temieron que este día jamás llegara pero aquí estamos. Hoy es tiempo de felicitaciones. Así que antes de que nos dejemos llevar por la emoción de la National Football League, quiero tener un recuerdo para toda esa pandilla de fanáticos que, contra todo y frente a todos, mantenemos viva la llama de este fantástico deporte. Hoy no citaré a nadie porque esto es algo que nos pertenece a todos sin excepción. La NFL es de los que llevan décadas en esto y de los que se sumaron ayer al invento. De los que escriben en blogs y de sus lectores. De los que se han apuntado a las Fantasys, de los que siguen conectados al fútbol americano a través del twitter y de los que se dejan las retinas viendo los partidos por el streaming -leñe, pillaros el League Pass, ya!-, de los que participan en los grupos del Facebook y de los que entran y salen de los foros. O sencillamente, de los que comparten con nosotros, de la forma que sea, esta gran afición. 


Chic@s.... Are you ready for some football ? !!!!!!!!!


WHAT IT TAKES TO BE #1
Ganar no es cosa de una vez, es cosa de todos los días. No se gana de vez en cuando, no se hacen las cosas bien de vez en cuando, se han de hacer bien siempre. Ganar es un hábito. Desafortunadamente, también lo es perder. No hay sitio para el segudo puesto. Solo hay un lugar en mi juego. y ese es el primer lugar. Terminé segundo dos veces durante mi estancia en Green Bay, y no quiero volver a terminar segundo nunca jamás. Existe el segundo puesto en el bowl game, pero es un partido para perdedores jugado por perdedores. Siempre ha sido un estándar americano acabar primero en todo lo que hacemos, y ganar, ganar y ganar.

Cada vez que un jugador sale al campo tiene que jugar desde el suelo donde se apoyan las plantas de sus pies hasta la cabeza. Cada pulgada de él tiene que jugar. Algunos chicos juegan con la cabeza. Eso está bien. Tienes que ser inteligente para ser el número uno en cualquier trabajo. Peor mas importante aun, tienes que jugar con el corazón, con cada fibra de tu cuerpo. Si eres lo suficientemente afortunado para encontrar un chico con mucha baza y mucho corazón, el, nunca saldrá del campo siendo el segundo.

Manejar un equipo de football no es diferente que manejar cualquier tipo de empresa, de ejército, partido político o negocio. Los principios son los mismos. El objetivo es ganar y batir al contrario. Quizás suena cruel o duro. Yo no lo creo. Es algo real en la vida que los hombres son competitivos, y los deportes más competitivos exigen los hombres más competitivos también. Es por lo que están ahí, para competir. Saben las reglas y objetivos cuando entran al campo.. El objetivo es ganar justamente, bajo las reglas, pero ganar al fin y al cabo.

Y la verdad, nunca he conocido un hombre de valía que a la larga, dento de su corazón, no apreciara el trabajo duro y la disciplina. Hay algo en los hombres de verdad que clama por la disciplina y el crudo combate cuerpo a cuerpo. No digo todas estas cosas porque crea en la fuerza bruta del hombre, o que los hombres deban ser torturados para ser combativos. Creo en Dios, y creo en la decencia humana. Pero creo firmemente que la hora más importante de cualquier hombre, la mayor realización de todas, es ese momento cuando se ha dejado el corazón por una buena causa y yace exhausto en el campo de batalla, victorioso

Vincent Lombardi


Que lo disfrutéis!.
Jordi, Illegal Return

No hay comentarios:

Publicar un comentario