miércoles, 26 de octubre de 2011

The Dinasty: Week 7


La semana siete pasará a formar parte de la vida de algunos owners de la liga. Se rumorea que el siete pasa a ser su número de la suerte, que han comprado el 77.777 para el próximo sorteo de la lotería de Navidad y que piensan tener 7 hijos. Así de impactante ha sido para Bilbao Hippos y Benidorm Pichoncitos su primera victoria en la competición!. Sí, sí, no miento: han ganado un partido!, increíble, ¿verdad?.




El primero de ellos se enfrentaba a Sinners, uno de los tres equipos sin propietario.  Por esta razón el equipo aparecía en desventaja dado que este alineaba al lesionado LeGarrette Blound y a Michael Vick y DeSean Jackson en Bye. A pesar de ello o precisamente por darle un poco de emoción al asunto, Ascalotoru se animó a presentar un roster sin Michael Bush, OAK (13,1), Dezmon Briscoe, TB (19,3) y Shaun Phillips, SD (9) y.... casi palma!. Felicidades por esta gran victoria, la primera de un largo camino plagado de éxitos!.



No sabría decir si en el segundo caso, fue Pichoncitos quien ganó el partido o Capicon2001 quien lo tiró por la borda. Porque la verdad es que cuando uno anota 69 puntos y se deja en el banquillo 85, es que ha llegado la hora de cambiar de coordinador ofensivo. Así que por allí apareció el owner de la primera franquícia que ha sufrido un relocation a Benidorm, y como quien no quiere la cosa, con quarterbacks como Painter & Leinart, se llevó la victoria. Felicidades también para él!.

La clasificación, más reñida que nunca, aún no permite señalar a los seis equipos que jugarán la post temporada, pero esto está más apretado que el metro de Tokyo a las 08.00h.

3 comentarios:

  1. He leido que hay 3 equipos sin propietario, me podría hacer cargo de uno de ellos??Ya juego una fantasy en yahoo pero necesito más jajaja Como es una dinasty si me dais la oportunidad estaria agradecido. Si no puede ser, no pasa nada, la próxima vez será jeje. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo siento anónimo pero de momento la liga está cerrada y creo que, por las opiniones de la mayoría de owners, vamos a intentar mantener o reducir el número de propietarios. Gracias y suerte en tu fantasy!.

    ResponderEliminar
  3. Visto lo visto, las dos proximas semanas son decisivas para saber quien tiene opciones reales de entrar en playoffs, hay varios duelos en la cumbre, y varios en la zona media de la tabla que pueden aclarar muchas cosas.
    Firmo: PENDEJO RAMS

    ResponderEliminar