jueves, 19 de agosto de 2010

¿Por qué me gusta el fútbol americano?

3 comentarios:

  1. Ya sé por lo que y veo cada vez resulta más difícil encontrar un vídeo para esta sección pero ¿que tiene que ver este vídeo con el fútbol americano? ademas es esta la peor actuación de los últimos años en el medio tiempo de las SuperBowls, es que por que sea de las SB no es excusa, para poner un vídeo que nada tiene que ver con el fútbol americano,ea, es mi humilde opinión y ni no lo digo reviento, perdón...;-)

    ResponderEliminar
  2. PAra mi, una de las mejores, las de Bruce Springsteen, me pareceió genial la coña que hicieron entre el guitarrista y él sacando a un árbitro. En plan Delay of Game, y entonces le pregunta Bruce a su guitarrista, but What time is it? y el otro le responde, It´s Boss Time, y reanudan el guitarreo a tope. Esa actuación fue genial.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, efectivamente se ponen videos musicales que tengan que ver con la NFL ya sea por su temática -como el de U2- o porque sean actuaciones musicales durante una Super Bowl. Nada más que eso. Fatelux, tomo nota, es uno de mis favoritos. Saludos.

    ResponderEliminar