miércoles, 6 de octubre de 2010

Querer es poder



Ya es oficial: Randall Gene Moss, más conocido por Randy Moss, natural de Rand (West Virginia) ha sido transferido de los New England Patriots a los Minnesota Vikings a cambio de una elección en tercera ronda. Fue el pasado 23 de septiembre cuando escribí este artículo titulado "El verdadero problema de los Vikings", en el que se analizaba la carencia del equipo de Minnesota de buenos wide receivers con los que completar los pases de Favre. Si por aquel entonces afirmaba textualmente que "cuando uno va a por Jackson (Vincent Jackson de los San Diego Chargers), no puede volver con Baskett", ahora debo confesar que la incorporación me parece espléndida por varios factores:

1. Randy Moss es un WR de probada solvencia y calidad. Será superfluo recordar que a sus 33 años, cuenta con 13 años de experiencia profesional.

2. Moss había mostrado en varias ocasiones su decepción por no tener una oferta de renovación encima de la mesa. En varias ocasiones había matizado sus declaraciones para no entrar en conflicto con la franquicia pero la realidad es que, a todas luces, estaba ondeando la bandera para hacerse visible.

3. Moss regresará a la casa que le vió nacer como jugador NFL y lugar donde galopó más yardas que en ningún otro sitio destacando aquellas 1.632 del 2003; a pesar de su curriculum, jamás volvió a igualar esa barbaridad.

4. El típico juego de Brett Favre contribuirá, sin duda alguna, a que veamos la mejor versión que Randy puede hoy ofrecernos.

No me llaméis agua fiestas, el único PERO que podría plantear todos estos movimientos por parte de los Vikings es pensar en qué quedarán sus futuras elecciones al Draft, pero eso será otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario