martes, 22 de noviembre de 2011

The Dinasty: Week 11


Faltan dos jornadas para el final de la regular season y la temperatura en The Dinasty se está haciendo insoportable. Tras la Week 11, una decena de equipos tienen la vista fijada en la próxima meta: alcanzar los playoffs. Cada victoria nos acerca a este fin, cada derrota es un golpe tremendo a estas aspiraciones. En el siguiente cuadro podréis ver las diferentes franchises ordenadas por su ranking. Solo seis serán los elegidos para la gloria. La línea roja indica dónde se producirá el corte aunque hay una diferencia entre Ranking y Playoffs. El primer Ranking indica la posición actual, el segundo, la posición de la pasada semana y el signo nos señala la evolución entre ambos periodos. La estrella verde señala los equipos que, a fecha de hoy, estarían clasificados y los signos rojos, aquellos que han quedado fuera de la lucha.




En estos momentos, Team Something, Oregon Windys, Orihuela Ironers, E Street Cardinals, Linares Steelers y The Favre's Revenge jugarían la post temporada. Pero la distancia es demasiado corta como para dar nada por definitivo. Las calculadoras de los owners empiezan a echar humo. ¿Necesitaré dos victorias o me bastará solo con una?. ¿Ganando todos mis partidos conseguiré entrar en playoff o no servirá de nada?. Veamos el calendario de los equipos implicados:



El "Pronóstico" es mi personal ejercicio de futurología para las dos próximas jornadas. "Puntos" serán, por tanto, el balance final de la regular season. El corte es artificial ya que no puedo predecir la resolución de las posiciones finales en el caso de empate.

Owners, hagan sus apuestas.

NOTA: Team Something me hace notar que en su enfrentamiento como Orengon Windys, les he dado como perdedores a ambos. Es un error pero ahora mismo no sabría a quien conceder la victoria. Dado que no tiene importancia para el Playoff (pero sí para los cruces), le atribuiré la victoria a Team Something para un total 11-2.

1 comentario:

  1. Rex Ryan Piqué ha activado toda la maquinaria Patriota que lanza a sus huestes a una victoria que les aparte del Poff, ..... estaremos fuera de la postemporada, pero si derrotamos al comisionado, daremos por buena la temporada

    ResponderEliminar