miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Alcalde de Denver es nuestro hombre


Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer. Está claro que si en Denver no cabe un tonto más, de nosotros depende poner coto a todos esos desmanes. Y recordad: "id siempre a la cumbre".

Bastan unos pocos minutos en Google para que el email del Alcalde de Denver esté a nuestro alcance. John Elway, ya me has hartado!.




Apreciado Alcalde de la gran ciudad de Denver,
Mr. Michael B. Hancock

Acabo de leer una impactante notícia en NFL, Kyle Orton ha sido cortado por los Denver Broncos. Y no puedo creerlo!. Usted sabe tan bien como yo que esa decisión solo puede haberla tomado John Elway, vicepresidente ejecutivo de football operations para los DB.

¿Cómo es posible?. Por todos es sabido que los Denver Broncos son la peor franquícia en toda la NFL tomando este tipo de elecciones. No sólo intercambiaron, hace algún tiempo, Orton por Cutler, o draftearon a Tim Tebow. Ahora parece que Elway quiere ser el único quarterback ganador de una Super Bowl en la historia de los Broncos. Créame, por ese camino, seguramente lo conseguirá.

Amamos a los Broncos pero no queremos ver el próximo año al equipo transformarse en algo parecido a los 'Denver Gators. Por tanto, le suplico hacer lo imposible -incluso llamar al ejército, si fuera necesario-, para evitar esta horrible situación.

Antentamente,
Illegal Return Blog,

9 comentarios:

  1. Hohohohoho qué bestia tío!

    ResponderEliminar
  2. sembrado, has estado sembrado. claro que sí!, a dar la vara al alcalde, que haga algo!

    ResponderEliminar
  3. Grande. Grande no, GRANDISIMO

    ResponderEliminar
  4. Con dos coj...s que se dice en mi tierra, si señor, muy bien dicho. Fdo. Capicon2001

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio lo has enviado?. Venga ya, tirate de la moto. Seria buenisimo ver que respuesta te dan. Quede dicho que yo tambien estoy indignado por el menosprecio del que ha sido objeto Orton. No se lo merece. Y aunque los broncos me dan lo mismo que lo mismo me dan, les deseo lo peor. No se pueden hacer las cosas peor.

    ResponderEliminar
  6. Jordi eres nuestro ídolo, con dos cojones, a decírselo al alcalde. Esperemos que te hagan caso sino, continuaremos leyendo estupideces sobre los amantes de la NCAA que no tienen ni idea de la NFL y sobre lo bueno que es Tebow

    ResponderEliminar
  7. XD. no sé pq no me sorprende q le hayas enviado la carta. NURIA

    ResponderEliminar
  8. tienen q ser mu gilipollas en denver para no saber que pueden poner verde a su querido alcalde via on-line

    ResponderEliminar
  9. Que cabrón, bebía una cocacola mientras leia el escrito y casi se me sale por la nariz del descojone cuando he llegado a tu mail....!!!!!..... eso se avisa!. Buenísimo el bloc.

    ResponderEliminar