Existe un dicho en catalán que sirve perfectamente para describir el tema que hoy me ocupa: "qui no té feina, el gat pentina", es decir: quien no tiene trabajo, peina al gato. Viene a describir a aquella gente que, falta de trabajo, se dedica a otros menesteres menos productivos. Yo creo sinceramente que la notícia de hoy debe considerarse en función del momento de la no-temporada en el que nos encontramos, porque de otro modo, sería para preocuparse. Brett Favre ha declarado que su tobillo izquierdo necesita una cirugía menor y que, por tanto, está considerando si se opera y culmina su última temporada con los Vikings o bien, opta por el retiro. Hasta aquí el titular periodístico.
El propio Brett, ha aclarado que esta lesión no tiene como orígen la final de la NFC contra los New Orleans Saints sino que era algo que ya venía arrastrado durante toda la temporada. Ahora, casi dos meses después de haber finalizado la Superbowl, ese tobillo sigue inflamado y la recomendación del médico es la de pasar por el quirófano. Sino conociera al pájaro probablemente creería que, sin duda, ha llegado el momento de colgar el helmet para un QB de más de 40 años y con casi 20 años de experiencia en el fútbol profesional; demasiado tarde para tener nada más que hacer en el juego, chaval!. Pero estamos hablando de Brett, uno de los integrantes mas destacados del selecto grupo de colosos de la NFL! y se necesita mucho más que un simple tobillo inflamado para que este tipo abandone los terrenos de juego. Está claro que una lesión de gravedad significaría la puntilla a su carrera, pero no hay nada que indique que estamos hablando de eso.
Yo sé que volveré a verte en agosto, lo sabe Brad Childress quien se ha limitado a asegurar que "estoy dispuesto a esperar", lo saben los Vikings y en consecuencia, no me mueven un dedo preparando un recambio y hasta el mismisimo Favre sabe que volverá, contra viento y marea, porque como él mismo ha declarado:
"One year truly felt like 10 -much like Green Bay for many years. That's what I was missing in my heart I suppose, a sense belonging"
Además, al cachondo de Brett le encanta mantener a sus seguidores en vilo durante toda la off season!. Creedme, volverá para acabar su último año.
Favre es un monstruo monstruoso y estoy seguro de que este año lo veremos de nuevo. Me gusta tu blog un puñao colega
ResponderEliminarEste listo lo que quiere es saltarse el trainning camp, Favre vete ya!!!!!!
ResponderEliminar