No me lo creo pero... gané!. Parece ser que mi táctica fue revolucionaria, mi playbook arrebatador, mi dirección técnica de maestro y mi suerte... colosal!!!!, las que me llevaron por el camino de un triunfo que para sí ya quisiera Sean Payton. Solo así puedo explicar esa victoria, lograda, trabajada y conseguida inches by inches, play by play que decía Al Pacino.
De entre las estadísticas que ofrece el programa, me quedo para mi análisis con dos fundamentales: mejora/empeoramiento de cada jugador y rendimiento durante el partido. En cuanto a la primera, las cifras son claras:
Las segundas son bastante más interesantes: ¿qué ha ocurrido durante el partido?, ¿qué tal juega mi QB?, ¿cuales son sus defectos y sus virtudes?, ¿mis RB's dan la talla?, ¿tienen manos de mantequilla mis WR's?, la respuesta a estas y a otras preguntas:
Enumero las conclusiones que puedo obtener:
1. Mi QB es empecinadamente un inútil. Lanza 19 pases de los cuales, únicamente es capaz de completar 3, o sea, casi un 16% de efectividad; lamentable.
2. Mi QB es un crack. Debe fallar pases de 3 yardas pero es capaz de completar un big play de 68!!!!.
3. El balance entre el pase y la carrera se ha mantenido más o menos según lo establecido en mis órdenes del partido (19 pases, 22 carreras).
4. Resulta más efectivo para el equipo jugar a la carrera (5,4 yardas de media) que al pase (4,2 yardas de media).
5. Esta información no se ve en las imágenes posteadas pero tras recepcionar el pase de 68 yardas, Alfonso Ara anota un Touchdown. De igual forma, mi segundo TD se anota tras la siguiente secuencia: Carrera (13 yardas) + Carrera (12 yardas) + Pase (5 yardas) + Carrera (11 yardas) + Carrera (18 yardas). Por tanto, igual de importante para el equipo es jugar al pase como a la carrera (aunque el punto 4 sigue en vigor).
6. Para el resto de aspectos del juego, prefiero dar un poquito más de tiempo.
Habrá que ir pensando en otro QB...
Yo hace unos días también me hice un equipo después de leer tu post, y hasta el día 8 de este mes no debuto en partido, así que todavía me toca esperar jejeje.
ResponderEliminarYa nos veremos!!
La verdad es que me estoy viciando!!!... ahora ando a la caza y captura de un buen QB aunque verás que los precios están por las nubes (por eso aconsejan primero hacerte un buen estadio que te de pasta) y las habilidades también son exigentes. Ya me irás contando! (a lo que hay que engancharse para tener al "mono" dormido!). Saludos!.
ResponderEliminarPues entonces te cuento (aunque haya pasado algo de tiempo jejeje). Seguí tu consejo y he empezado a ampliar mi estadio para obtener más ingresos, y además hoy he jugado mi primer partido: le he metido a un portugués en su estadio un 0-42, así que tampoco está mal jajaja. Tengo un lesionado, así que he invitado a un joven a que entrene con el equipo, así que de momento no parecen ir mal las cosas.
ResponderEliminarMi equipo son los New Mexico Conquerors, por si nos encontramos algún día.