viernes, 22 de octubre de 2010

La quiniela: week 7


Actualizado a 26 de octubre del 2010. Qué desastre!.

5 comentarios:

  1. No creo que Raiders y Broncos lleguen muy lejos esta temporada, pero espero que al menos uno de ellos gane el partido este domingo. También espero que sigas apostando por los Bolts.

    Gran blog.

    ResponderEliminar
  2. Tenías que haber apostado por los Titans que así ganamos, xD.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo; en favor de los Colts hay que apostar siempre, mientras mantengan ese QB son favoritos a ganar cualquier partido. Yo también pienso lo mismo en cuanto a Broncos & Raiders, pero espero que ALGUIEN gane ese partido! :D ... Adrián, lo he hecho para ver si funciona el gafe ;), de momento persigue a los Vikings, cada vez que pronostico su victoria, muerden el polvo de la derrota :(

    ResponderEliminar
  4. Jordi,
    al leer tus predicciones esta mañana, por un error aparecía junto al partido de Raiders vs. Broncos el logo de los Patriots en la casilla del vencedor, de ahí la ironía. A su vez, antes de la corrección dabas como vencedor del Pats vs. Chargers a San Diego (los bolts), aunque como sospechaba finalmente lo cambiaste:). Parece que sigues confiando en Belichick. En fin, suerte a los Chargers y porqué no, también a Indy.
    Un placer seguir leyendo este blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, es correcta tu apreciación. También me di cuenta del error aunque con la aclaración que escribí de los equipos que iban a ganar, puedes comprobar que siempre aposté por los Pats. Un saludo!.

    ResponderEliminar