martes, 4 de mayo de 2010

Las futuras estrellas del 2011


IllegalReturn va a dar su primera primícia en castellano: el listado de las 20 futuras estrellas de la NFL. Quizá la meta sea excesivamente elevada así es que, haciendo un ejercicio de modestia, rebajaré expectativas y me conformaré en anunciar el nombre de los 20 tíos de los que probablemente hablaremos en el próximo Draft 2011. Debo aclarar también que los datos no se deben, en ningún caso, a trabajo de investigación alguno (me importa un pimiento el college), ni de una desmesurada afición al football pre-NFL (me importa menos que a Mariano Tovar, que ya es decir!), sino al fusilamiento directo de la página original de la NBC Sports, así es que, reclamaciones, al maestro armero.

1. Jake Locker, Washington, QB
2. Adrew Luck, Stanford, QB
3. Robert Quinn, North Carolina, DE
4. Jonathan Baldwin, Pittsburgh, WR
5. Gabe Carimi, Wisconsin, T
6. Marcell Dareus, Alabama, DE
7. Adrian Clayborn, Iowa, DE
8. A.J. Green, Georgia, WR
9. Ryan Mallett, Arkansas, QB
10. Patrick Peterson, LSU, CB
11. Julio Jones, Alabama, WR
12. Michael Floyd, Notre Dame, WR
13. Mark Ingram, Alabama, RB
14. Anthony Castonzo, Boston College, T
15. Prince Amukamara, Nebraska, CB
16. Evan Royster, Penn State, RB
17. Von Miller, Texas A&M, DE
18. Greg Jones, Michigan State, LB
19. Marvin Austin, North Carolina, DT
20. Joseph Barksdale, LSU, T

On va voire...

2 comentarios:

  1. No los veo. Quiero decir que no los veo, ni los voy a ver. Suficiente tengo con seguir la NFL y no perderme como para estar pendientes de estos tios... cuando lleguen ahí arriba ya me preocuparé de ellos! :D

    ResponderEliminar
  2. Parece que Locker tiene buenos números y es completo y puede ser un QB de futuro para la NFL. La cuestión es saber si existen equipos interesados en QBs para ese Draft. ¿Quizás Minesota??.
    Este año, su último año, compartirá vestuario en la Universidad con el hijo del gran JOE MONTANA, que comienza su periplo universitario.

    Os recomiendo un vistazo a Locker en Youtube.
    Ademas su universidad suele jugar con grandes equipos universitarios, grandes rivales, todos los años... no como Notredame que juega donde quiere y veremos como se comporta Clausen con esta experiencia previa.
    Saludos y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar